_CRISTAL_NC

 
Afiliado: 20/03/2009
❀◕‿◕❀-❥❥❥ºT ❤❤❥❥❥Aº(✿ ♥‿♥) ❥❥❥Sº✿◕‿◕✿ ❤❥❥❥º C ❤(◕‿◕。)❤❥❥❥
Puntos27más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 173
Último juego
Poker Texas Hold'em

Poker Texas Hold'em

Poker Texas Hold'em
9 años 218 días hace

Clasificacion jajaja perdonen chicas

 

img516/4439/laylacopiasz1.jpg

 

CLASIFICACION DE MUJERES-AMANTES


* LAS ASMATICAS: pueden hacernos pasar un susto, porque durante el acto amoroso parece que les diera un ataque de asma, de ellas sólo se escucha, "ahhhh, ahhhh, ahhhh". Consejo: tenga siempre a mano una bombona de oxígeno o el número de emergencia de alguna ambulancia, no sea que resulte asmática de verdad!

* LAS MATEMATICAS: Son fáciles de reconocer, ya que suelen repetir en la cama: "MAS, MAS, MAS" ... Consejo: a ver si le enseña otras operaciones matemáticas. Por ejemplo: súmela a su cuarto, divida sus piernas, eleve el miembro a la máxima potencia, halle la hipotenusa y dele una buena raíz.

* LAS PIÑATERAS: son aquellas quienes durante todo el acto amoroso, (entre ahogos y suspiros) sólo exclaman: "Dale! Dale!", Más duro!, Dale, Dale! como si usted estuviera en una fiesta infantil dándole palo a una piñata. Consejo: Dele lo que le pida!

* LAS RELIGIOSAS: al momento de alcanzar el éxtasis exclaman frases tales como, "Oh Dios", "Ay, San Pateste", "Que divino San Genovevo!". Consejo: Sánpaselo!

* LAS ACROBATAS: quieren hacer en la cama las mil y una piruetas. Recuerdo que una vez una me pidió que saltara desde un escaparate para probar mi puntería y resulto que me le fui encima con escaparate y todo, ella fue a parar al hospital con polifracturas y yo a la policía por intento de asesinato! Consejo: no las complazca en todo porque se mal acostumbran.

* LAS COMPARADORAS: después de hacer el amor empiezan con que: "Pedro es mejor con lengua y literatura, Miguel tiene más grande el copete, etc. Consejo: cuando termine de hacer el amor métale una gasa en la boca y péguele un tiro porque sino terminará traumatizado.

* LAS LOCUTORAS: creen que entre sus manos tienen la oportunidad de ingresar al mundo de la farándula y micrófono en mano, le dan rienda suelta a sus dotes artísticas y narrativas, imitando a las buenas reporteras de noticias. Consejo: permítale que le narre cualquier cosa y la pasarán bien los dos.

* LAS ROCHELERAS: se la pasan toda la noche muertas de risa como si todo lo que usted hace fuera una payasada. Consejo: póngale seriedad al asunto!.

* LAS EXIGENTES: piensan que uno es de hierro, piden más que una viejita ciega y por mucho que usted les dé, siempre les parecerá muy poco. Consejo: antes de salir con una de ellas métase una ración doble de crema de guacuco, un frasco completo de vitamina "E" , otro de "7Potencias" y un jarabe "Vuelve-a-la-Vida" una dosis doble de "VIAGRA", y tenga a mano su tipo sanguíneo, porque de seguro va a parar a un hospital.

* LAS MAESTRAS: te indican cómo, cuándo, y dónde... se escuchan frases como: Eso es!!! derechito, derechito, con cuidadito, vas bien, muy bien Muchacho!, así es!...yuuuupi!. Consejo: hágase el que no sabe nada y gozará un imperio!

* LAS ASESINAS: viven repitiendo: Si me lo sacas te mato!!! Si me lo sacas te mato!!!. Consejo: si no quiere morirse, siga el consejo dado para LAS EXIGENTES..

* LAS VIAJERAS: aquellas que suelen repetir... me voy !!!, Yo me voy contigo!!!, Vámonos los dos!. Consejo: Sea un buen piloto!. y ponga full el tanque de gasolina!

* COMPROMETEDORAS: después de hacer el amor preguntan: tu me quieres? Consejo: cruce los dedos y dígale que si!

* APROVECHADORAS: son aquellas que aprovechan ese instante de debilidad y te hacen prometer hasta lo que no tienes. Consejo: una mordaza podría ser útil.

* INTERROGADORAS: aprovechan para hacerle preguntas "aparentemente" inocentes durante el acto. Consejo: no suelte ni una palabra. Todo lo que diga será utilizado en su contra.

* SECRETARIA: piensan que están en la oficina y obedecen todo lo que les ordene, son fieles y deseosas de complacerlo. Consejo: adopte el papel de jefe y si es secretaria ejecutiva, ejecútela!

David Beckham sin camisa en ropa interior, calzonsillo blanco acostado en la cama, supr sexy

 

 

imagenes para hi5

Gifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de FloresGifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de FloresGifs Animados de Flores - Imagenes Animadas de Flores

 

imagenimagenimagen  imagenimagenimagen

Photobucket - Video and Image HostingimagenPhotobucket - Video and Image Hosting

 

A SONREIR NO SE MOLESTEN JAJAJA