Vidanueva.70

 
Afiliado: 25/11/2008
"No Me Importa si un Animal es Capaz de Razonar,solo se q es Capaz de sufrir ,y por eso lo considero mi projimo"
Puntos153más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 47
Último juego

El Elegido!!!

Un día de luto.
Se llamaba ELEGIDO.
Y su muerte fue parte del torneo del Toro de la Vega, en Tordesillas (España)
Mucha gente de todo el mundo quiso detener esta barbarie.
Muchos activistas fueron detenidos y golpeados, por defender la vida de un animal indefenso...
Mientras que sus asesinos, los bárbaros que lo torturaron con lanzas hasta su muerte, son aplaudidos y premiados.
Cultura?
Tradición?
Festejo?
Perdón, Elegido.
Nos hubiera gustado darte un mundo más justo.
Un mundo donde la muerte de un animal tan noble y bello como tu no sea símbolo de festejo y alabanza.
Que descanses en paz.
LA TORTURA NO ES CULTURA!
Foto: Hoy es un día de luto. Hoy, a las 7.05, hora Argentina, un toro fue brutalmente asesinado. Se llamaba ELEGIDO. Y su muerte fue parte del torneo del Toro de la Vega, en Tordesillas (España) Mucha gente de todo el mundo quiso detener esta barbarie. Muchos activistas fueron detenidos y golpeados, por defender la vida de un animal indefenso... Mientras que sus asesinos, los bárbaros que lo torturaron con lanzas hasta su muerte, son aplaudidos y premiados. Cultura? Tradición? Festejo? Perdón, Elegido. Nos hubiera gustado darte un mundo más justo. Un mundo donde la muerte de un animal tan noble y bello como vos no sea símbolo de festejo y alabanza. Que descanses en paz. LA TORTURA NO ES CULTURA!
Indefenso y atemorizado ante miles de personas . Así es como Elegido ha sido asesinado, a pesar de que todas las encuestas indican que casi el 100% de la población española está en contra de esta cruel tradición. El Gobierno lo permite, y la UE también. 

Foto: Imagen inédita que captó un fotógrafo infiltrado del PACMA - Partido Animalista, en la que se ve claramente la punta de una lanza clavada en las entrañas de Elegido.   Los tordesillanos se esfuerzan mucho en que no se consigan ni difundan este tipo de fotografías. ¡Comparte para que todo el mundo vea el sufrimiento del Toro de la Vega!