Nucho86

 
Afiliado: 01/07/2009
¬¬ Ocupado viviendo eso que algunos llaman "vida"
Puntos103más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 97

Al jefe de la "organización" lo han matado


De 38 años, casado (aunque con múltiples queridas), con hijos, 1.64m de altura y obeso, (era más fácil saltarlo que darle la vuelta de lo obeso)

Me contaron que cuando era más joven defendió su "honor" en una pelea de afilados cuchillos en la que hubo sangre y heridos pero nunca retrocedió, esa determinación de matar o morir fue la que lo llevo en ascenso hasta convertirse en una figura notable del crimen organizado nacional con nexos en otros países

Existe una clase de hombres que con coraje e iniciativa se niegan a acatar las normas establecidas por una sociedad decadente y un gobierno débil y prefieren colocarse al margen de la Ley o por encima de ella. Hombre capaces de matar o de que los maten, hombres que por vivir la vida que ellos mismos han elegido o que no tuvieron otra elección que aceptar son capaces de todo

Después de varios intentos de asesinatos le tocó un día, un día en el que todo mi pueblo quedó frío, algunos se lamentaron, otros se alegraron. La gran mayoría se alegró ¿Pero para qué? otro ocupará su lugar y más vale diablo conocido que bueno por conocer.

Dicen que a todo puerco gordo le llega su sábado, y la madrugada que le tocó a este puerco gordo mandó a su guarda espalda principal a su casa (se salvó de milagro), nadie se imaginaba, ni las personas que dormían dentro, que tres personas habían dormido a los perros, saltado la pared y aguardaban el regreso del "jefe",

El hombre llegó a su casa, por control remoto envió la señal de que se abriera el portón, entró con su automóvil, la puerta cerró, bajó del carro y en frente tenía a sus verdugos.

Múltiples ráfagas de fusiles de guerra AR15, un arma de fabricación estadounidese muy similar al temible y conocido AK47, le dieron muerte.

En el funeral asistió gente de mucho dinero, a juzgar por sus vehículos. El segundo de la organización cayó un mes después, y el guardaespaldas que tenía muchas propiedades a su nombre como testaferro se fue del país.

Y para terminar, una sobrina que conocía los detalles de la delictiva, familia aprovechando la confusión de los acontecimientos, entró a la casa, tomó un maletín contentivos de muchos dólares en efectivo y se fue del país, yo todavía no me explico cómo lo logró. ¿cómo puedes sacar un maletín repleto de dólares? Y en caso de que lo logres cómo hacer para gastarlo sin levantar sospechas ante "autoridades" sedientas de dinero.

Los hijos en banca rota y bajo constantes amenazas de muerte se fueron

¿Vale la pena el crimen? Yo también quiero ser rico, pero no quiero ni que me maten ni que me manden a prisión, sino ser rico para toda la vida y heredar mis riquezas a mis hijos.