LATREMENDATEXMEX

 
Afiliado: 25/06/2018
It's pretty much the same thing that gives people the belief that every day can be better. ♥Bonito mesmo é essa coisa que dá na.
Puntos20más
Próximo nivel: 
Puntos necesarios: 180
Último juego

¡¡ Que gran ejemplo!! ¡ Que bella composición!

❀❀«̭❤️El pianista.❤️»❀❀
Leer antes de ver el video:
Aqum un gran pianista interpretando la
????????"Campanella" ????????
compuesta por el genial violinista genovés Nicoló Paganini y transcrita para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete mas virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano.
Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos.
Esta obra en particular es dificilísima de interpretar, por tanto, solo al alcance de unos pocos privilegiados.
✿ ╰⋟✿⋞╮✿ ╰⋟✿⋞╮╰⋟✿⋞╮✿
Si además, como en este caso, el intérprete es un joven CIEGO y afectado con el Síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto.

Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar el movimiento de sus dedos que parecen tener vida propia.
La obra dura tres minutos. Se puede suponer que los aplausos duran mas del doble, pues están cortados y también que al aprendizaje le habrá dedicado mas de diez horas al día desde que empezó a andar.
https://youtu.be/8-JxN0XuGzU
Nobuyuki Tsujii 辻井伸行
https://youtu.be/wbAoeZZvntk
https://youtu.be/v9fo3FoHDBc
11.10.1311.gif
ei?u=http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fcdn.webmail.aol.com%2Fstationery%2Fresources%2Fv1%2Fthankyouflowers%2Fthankyouflowers.jpg&d=2020-03-21T00%3A57%3A34.543Z
LA TREMENDA TEXMEX
logologologo
a bus that is parked on the side of a building: Metro transit in St. Paul, Minn.